Consejos de mejoras en el hogar para sacar el máximo provecho de los espacios pequeños - Tucson Local Media: Espanol

Consejos de mejoras en el hogar para sacar el máximo provecho de los espacios pequeños

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Wednesday, July 23, 2014 1:31 pm | Updated: 1:32 am, Thu Jul 24, 2014.

(StatePoint)  Sin importar dónde viva, usted quiere aprovechar al máximo su espacio de vida y almacenamiento.

Esto es especialmente cierto para los residentes de zonas urbanas que habitualmente tienen espacios más pequeños. Y la vida en la ciudad está incrementándose. A fecha de 2010, más de la mitad de todas las personas vivían en una zona urbana, y para 2030 se prevé que seis de cada 10 personas estarán viviendo en una ciudad, según la Organización Mundial de la Salud.

Sin embargo, menos espacio no significa que haya que privarse de las cosas, dicen los expertos.

“Algunos sencillos ajustes pueden ayudarle a mantener su comodidad en una casa pequeña”, dice Robin Wilson, diseñador de interiores para las celebridades, con experiencia en la creación de espacios saludables.

Hay muchas maneras de “abrir” los espacios donde vive para crear más sitio.

La sala

Elija muebles para una sala pequeña adecuada al espacio. Por ejemplo, evite sofás con faldones y seleccione sillones que estén elevados sobre el suelo para crear un aspecto más abierto.

Un espejo grande, estratégicamente colocado, también puede ayudar a crear la ilusión de que su sala de estar es en realidad mucho más grande. Lo mismo vale para no tener desorden. Asegúrese de mantener un espacio pequeño organizado con una revisión diaria.

Almacenamiento

Vivir con sencillez puede hacer mucho para que su casa se sienta más grande. Cada cambio de estación, revise su clóset y haga a un lado las prendas desgastadas, que ya no le quedan o que ya no están de moda.

Utilice soluciones de almacenamiento creativas para hacer más espacio. Por ejemplo, un sillón otomano que sirva como baúl es un lugar excelente para almacenar recuerdos y fotos antiguas. Un portabicicletas que instalado en la pared puede liberar espacio valioso en su vestíbulo. 

La cocina

La cocina es a menudo el corazón de la casa, especialmente si le gusta tener visitas o le encanta cocinar. Por desgracia, las cocinas pueden verse atestadas rápidamente con demasiados aparatos.

“Si el espacio del mostrador es un lujo, plantéese aparatos altamente funcionales que tengan múltiples usos”, dice Wilson.

Por ejemplo, el horno de microondas Genius NN-SD681S de Panasonic está equipado con tecnología inversora, que le da a este dispositivo esencial de la cocina la capacidad de funcionar como horno y garantiza que todos los platos se cocinen uniformemente en toda su extensión. Aunque es de tamaño compacto, sigue conservando un interior espacioso y viene con un kit opcional de molduras que convierte fácilmente el horno de microondas en un empotrado, liberando espacio del mostrador al tiempo que les da un acento elegante a los armarios.  Se puede encontrar más información en www. Panasonic.com.

El baño

Ofrezca la ilusión de espacio decorando con colores pálidos o pastel en las paredes y el suelo. Evite usar colores más audaces, excepto en las toallas y las piezas ornamentales.

Por toda la casa

Asegúrese de que tiene iluminación a nivel del piso, la mesa y los ojos para ayudar a limitar las sombras. Otro truco es utilizar una lámpara alta para atraer los ojos hacia arriba y añadir altura a la habitación.

Tener una casa pequeña no es excusa para tener una sensación de amontonamiento. Poniendo en práctica algunas estrategias de diseño de interiores, puede hacer que incluso el espacio más pequeño se sienta mayor.

Welcome to the discussion.

Catalina Bighorn Sheep Releases

Arizona Game and Fish released 30 Bighorn Sheep in a 2-Day period into the Catalina Mountains ...

More Featured Videos
Spacer4px

Follow us on Facebook

Online poll