Embolsar comida de casa potencialmente conduce a $1 millón de dólares en ahorros para la jubilación - The Explorer: Espanol

Embolsar comida de casa potencialmente conduce a $1 millón de dólares en ahorros para la jubilación

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Monday, July 14, 2014 10:00 pm | Updated: 1:32 am, Tue Jul 15, 2014.

(BPT) - He aquí una idea de $1 millón de dólares: preparar el desayuno y la comida en casa todos los días en lugar de salir a cenar puede producir potencialmente siete cifras de ahorro para el retiro.

Una persona de 25 años de edad, quien  desayuna  en casa y lleva su comida al trabajo puede ahorrar $10 extra por día. Invertido en una cuenta de jubilación a ganar una tasa anual del 8 por ciento de rentabilidad, esos ahorros podrían generar más de $1 millón para la edad de 67 años.

Este ejemplo hipotético muestra que hacer pequeños cambios en el comportamiento puede producir en última instancia grandes resultados, de acuerdo con Elaine Sarsynski, vicepresidenta ejecutiva de Servicios de Jubilación en MassMutual. Es especialmente instructivo cuando se trata de ahorro para la jubilación, dice, cómo muchos estadounidenses sostienen que no tienen el dinero para contribuir para el plan de jubilación de su empleador, como el 401 (k), 403 (b) o 457.

"Muchos de nosotros nunca pensamos dos veces lo mucho que realmente invertimos en gastos tales como salir a cenar, el interés que pagamos en tarjetas de crédito, o incluso los canales de cable que ni siquiera vemos", dijo Sarsynski. "Si hace un seguimiento de sus gastos y piensa en lo que realmente necesita, podemos encontrar dinero para ahorrar e invertir".

Farnoosh Torabi, autor de best sellers y entrenador de planificación financiera, está de acuerdo con la evaluación de Sarsynski y recomienda examinar varios gastos personales y domésticos para determinar los potenciales ahorros:

*Predominar en los gastos grandes. Si su renta mensual o hipoteca consumen más del 25 por ciento de su salario neto, busque la manera de reducir este gasto grande. Si usted tiene una hipoteca, la refinanciación puede ser una opción. Los inquilinos a veces pueden renegociar un alquiler más bajo cuando los buenos inquilinos son difíciles de encontrar.

*Recortar costos menores. Llevar comida de casa es una manera de ahorrar. Rastrear todos sus gastos para determinar en que cosas  se puede reducir el consumo. Es increíble cómo los gastos extra como un café latte de $3 y  descargas en iTunes de $10 pueden sumarse.

*Use dinero en efectivo. El uso de dinero en efectivo en lugar de crédito puede ahorrar hasta un 20 porciento. No sólo incurre en cargos menores de interés, pero puede finalmente aplazar algunos de los gastos hasta que tenga el dinero en efectivo.

*Ataque la deuda con el interés más alto. Las tarjetas de crédito suelen representar la deuda más cara, por lo que hay que pagar esta deuda tan pronto como sea posible. Cuando usted esté libre de deudas, continúe pagando la misma cantidad mensual a su plan de jubilación.

*Obtenga ayuda profesional de impuestos. Si usted es de edad mediana o mayor, consulte a un contador público certificado para asegurarse de que usted está tomando ventaja de todas los diferentes créditos fiscales y deducciones que vienen de tener hijos, ser propietario de una casa o contribuir al IRA. Ponga sus ahorros de impuestos o de reembolso en su cuenta de jubilación.

*Deje de cargas equipaje innecesario. A medida que envejecemos, tendemos a acumular más cosas de las que necesitamos o que podemos utilizar razonablemente. Considere la posibilidad de ahorro por medio de la reducción a una casa más pequeña, la venta de un coche extra que ya no usa, y la limpieza de su sótano, garaje o el ático con la venta de artículos para el hogar que no sean necesarios en una venta.

*Corte el cable. Examine su lista de canales de televisión por cable; es posible que usted está pagando un sobreprecio por los canales que casi nunca ve.

* Regale tiempo en lugar de dinero. Siempre es tentador mimar a los nietos, sobrinas y sobrinos con  regalos. Usted puede ahorrar dinero recortando en los regalos y darle a los niños lo que realmente quieren: su tiempo y atención.

"Todos gastamos más dinero de lo que pensamos en las cosas que no contribuyen necesariamente a nuestra felicidad o la calidad de vida", dijo Torabi. "Al revisar nuestro gasto, la mayoría de nosotros podemos encontrar el dinero para contribuir a nuestro plan de pensiones y, en definitiva, mejorar nuestra calidad de vida cuando ya no estemos trabajando".

Para mas información acerca de planificación para su jubilación, visite www.RetireSmart.com.

Welcome to the discussion.

Oro Valley Audiology

Oro Valley AudiologyAddress: 2542 E Vistoso Commerce Loop Rd, Oro Valley, AZ 85755Phone:(520) ...

Spacer4px

Follow us on Facebook

Online poll

Loading…
Loading…