Tres mejoras del hogar que le ahorrarán dinero - Tucson Local Media: Espanol

Tres mejoras del hogar que le ahorrarán dinero

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Monday, August 25, 2014 10:00 pm | Updated: 1:32 am, Wed Aug 27, 2014.

(BPT) - Si ha sentido calor durante el verano y ha notado que la cuenta del aire acondicionado aumenta cada mes, este podría ser el momento oportuno para considerar algunas mejoras en su hogar que le permitirán controlar mejor su equipo de acondicionamiento de aire, ventilación y calefacción, además de disminuir los gastos mensuales.

Los expertos del sector de la construcción sugieren que la creación de un hogar cómodo no implica necesariamente que los dueños tengan que hacer concesiones sobre los proyectos que deben hacer o los materiales a usar. Las inversiones inteligentes en mejoras de la vivienda puede significar que los dueños de la misma están mejor protegidos de los elementos, y crean a la vez un mayor nivel de comodidad. Existen tres mejoras vitales del hogar que pueden realizar los dueños para mejorar la calidad y la comodidad de la casa.

1. Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, las ventanas y umbrales son responsables de hasta un 20 por ciento del escape de aire en la vivienda estadounidense promedio. A menudo, esta cantidad significativa de fuga de aire puede hacer que el equipo de acondicionamiento de aire, ventilación y calefacción deba trabajar excesivamente para compensar, lo cual equivale a un incremento en los gastos mensuales. El reemplazo de las puertas y ventanas existentes por nuevas opciones con calificación Energy Star pueden dar por resultado una mejor eficiencia en consumo de energía, así como menos gastos y mayor comodidad. Si su presupuesto es reducido, las mejoras en eficiencia energética como sellado de aberturas y aplicación de resina epóxica a las grietas de las ventanas existentes puede reducir en gran medida la fuga de aire.

2. Una de las formas más fáciles de optimizar el rendimiento general de la vivienda es investigar y seleccionar materiales de alta eficiencia y ecológicos. Los sistemas hidráulicos de baja descarga, los sistemas de calentamiento solar de agua, e incluso los sistemas geotérmicos de energía en pequeña escala, conjuntamente con los electrodomésticos con calificación Energy Star pueden reducir significativamente el consumo de energía y la huella de carbono, manteniendo al mismo tiempo un espacio de vida agradable para usted y su familia.

3. Aunque muchos dueños de viviendas pudieran ignorarlo, un sótano sin terminar puede ejercer un impacto notable en el rendimiento general de la casa. Con frecuencia, la mayoría de los sótanos de casas antiguas, e incluso en algunas más recientes,  se reducen a un piso de concreto con paredes desnudas que crean un espacio frío y desagradable, en el que se puede generar humedad fácilmente. La inversión en un aislamiento térmico con rociado de espuma como el que realiza Icynene para el sótano sin terminar y para toda la vivienda garantiza y mayor nivel de comodidad, así como de control de humedad y de gastos.

La técnica de rociado con espuma proporciona un valor de aislamiento térmico, lo cual equivale a que los escapes de aire se reducen significativamente, propiciando que el equipo de acondicionamiento de aire, ventilación y calefacción funcione óptimamente. El aislamiento con rociado de espuma hermetiza y aísla para impedir el escape de aire, reduciendo el consumo de energía, propiciando el control efectivo del ambiente bajo techo, y de una vida más afín a una vida más favorable al medio ambiente.

Durante su instalación, el aislamiento con rociado de espuma se expande para sellar completamente las paredes, suelos y techos de la vivienda, evitando la fuga de aire. Los expertos de Icynene destacan que un aislamiento con espuma de calidad reduce notablemente los gastos de calefacción y acondicionamiento de aire, en algunos casos hasta de un 50 por ciento. Para obtener más información sobre cómo el aislamiento con espuma puede incrementar la eficiencia energética del hogar y reducir el escape de aire, visite icynene.com.

Welcome to the discussion.

Catalina Bighorn Sheep Releases

Arizona Game and Fish released 30 Bighorn Sheep in a 2-Day period into the Catalina Mountains ...

More Featured Videos
Spacer4px

Follow us on Facebook

Online poll

Loading…