Cómo priorizarse a sí mismas: consejos fáciles para que las mujeres se concentren en su salud - Tucson Local Media: Espanol

Cómo priorizarse a sí mismas: consejos fáciles para que las mujeres se concentren en su salud

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Monday, June 2, 2014 10:00 pm | Updated: 1:35 am, Sat Sep 27, 2014.

(BPT) - A menudo Mamá, la cuidadora de la familia, está tan ocupada preocupándose por su esposo e hijos que olvida atenderse a sí misma. Esta es la época idónea del año para que las mujeres se concentren en su salud, especialmente cuando la programación de actividades disminuye su ritmo agitado en los meses de verano.

Para Kim Raver, quien es madre y actriz del popular programa 24 de la cadena FOX, dedicarle un momento a hacer una pausa y pensar en formas de mejorar la salud en general, es la mejor manera de que las mujeres puedan tener la fuerza y energía para cuidar también de su familia. Además, enfocarse en la salud permite lograr una apariencia hermosa en todo momento del año.

Raver ofrece los tres consejos siguientes para que las mujeres puedan mejorar su salud general:

1. Coordinar esas citas con el médico. Durante el agitado curso escolar, es fácil olvidarse de visitar al dermatólogo, al médico general, al ginecólogo, al dentista y al oftalmólogo. Aunque se sienta bien de salud, la coordinación de un chequeo general podría descubrir algún trastorno asintomático.

2. Mantener la salud de la piel con un bloqueador solar. Los rayos solares pueden provocar síntomas prematuros de envejecimiento, e incluso melanoma. Dele a su piel la protección que necesita y disfrute al mismo tiempo de las actividades al aire libre, usando un bloqueador solar con un SPF de al menos 15. Aplíquese el bloqueador solar con frecuencia si tiene en proyecto permanecer al exterior durante un período de tiempo prolongado. Y si quiere estar bronceada, considere el uso de una loción o atomizador de bronceado. Raver recomienda tener el bloqueador en el bolso o la gaveta de sus cosméticos, como recordatorio de aplicárselo cada mañana antes de maquillarse.

3. Use productos que proporcionen salud y belleza. Está demostrado que sonreír a menudo contribuye a disminuir el ritmo cardiaco, y puede reducir la reacción del organismo a situaciones estresantes, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Kansas. Una boca sana es parte importante de un cuerpo sano. La pasta dental Colgate Total Advanced Whitening les ofrece a las mujeres una sonrisa más blanca y saludable, para que puedan sonreír a menudo y mostrar lo bella que es su sonrisa, lo cual también puede darle un buen impulso a la buena salud. Mostrar su sonrisa saludable con la pasta dental Colgate Total Advanced Whitening, puede además ayudarla a tener más confianza en sí misma.

La incorporación de estas tres medidas simples a su rutina de este verano no será una gran interrupción a su programación de madre ocupada. Además, puede ayudarle a mejorar su estilo de vida sana, para que pueda enfrentar el estrés y los agitados acontecimientos del próximo año escolar con una amplia sonrisa.

Welcome to the discussion.

Catalina Bighorn Sheep Releases

Arizona Game and Fish released 30 Bighorn Sheep in a 2-Day period into the Catalina Mountains ...

More Featured Videos
Spacer4px

Follow us on Facebook

Online poll

Loading…