Modas otoñales divertidas para toda la familia - Tucson Local Media: Espanol

Modas otoñales divertidas para toda la familia

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Sunday, July 13, 2014 10:00 pm | Updated: 1:32 am, Mon Jul 14, 2014.

(BPT) - Las modas de otoño para toda la familia pasan a ser prioridad, en la medida que las temperaturas más frías le hacen pensar en la programación de los autobuses escolares y tazas de chocolate caliente. Los estilos otoñales de este año cuentan con prendas de mezclilla para cada miembro de la familia, y además están disponibles en colores divertidos. A continuación, las creaciones más recientes que equiparán a cada miembro de la familia para la escuela, el trabajo y todas las demás actividades.

* Para Papá – Como las chaquetas de mezclilla nunca pasarán de moda para los hombres, por lo que la Trucker Jacket de DENIZEN de la marca Levi’s le ofrece al papá de la familia la opción de vestirse para la oficina con camisa y corbata, o mantenerse informal con una playera para una caminata de otoño junto a la familia.

A los hombres también les encantarán los pantalones vaqueros Straight Fit de Signature de Levi Strauss & Co. Estos vaqueros fáciles de llevar quedan ligeramente por debajo de la cintura y son relajados en el trasero y los muslos, además de ser idóneos para las temperaturas más templadas del otoño.

* Para Mamá – Cuando mamá no quiere lucir como una madre, los vaqueros Super Soft Essential Stretch Modern Skinny de DENIZEN son la opción perfecta. Combínelos con zapatos de tacón y una blusa de vestir de colores divertidos, o relájese un poco con botas por el tobillo y un suéter suave; y estará de acuerdo en que son los vaqueros perfectos para llevar de la mañana a la noche.

* Para los chicos– Cuando se habla de ropa, los chicos quieren estar cómodos para mantenerse en onda con el resto del grupo; y las madres quieren que luzcan bien. Los nuevos vaqueros DENIZEN Ollie Cuff los hacen felices a ambos con gran facilidad. Estos pantalones vaqueros, disponibles en colores de mezclilla oscuros para ocultar las manchas, son la prenda idónea para que los chicos puedan correr, saltar y jugar todo el día. Combínelos con playeras y sudaderas para abrigarlos de las temperaturas más frías, así como con zapatos tenis para comodidad en las diferentes actividades.

* Para las chicas – Los colores orquídea y púrpura están de moda esta temporada. Por tanto, las faldas Purple Denim Skinnies de Signature de Levi Strauss & Co. le proporcionarán a la chica de la familia el estilo que desea. Las faldas combinan a la perfección con camisas planas y de manga larga, así como capas de ropa para mantenerla abrigada y elegante toda la temporada, y son perfectas para la escuela y los paseos con sus amigas.

Con estas prendas de vestir para toda la familia, ¡cada uno de sus integrantes estará bien equipado para el otoño!

Welcome to the discussion.

Catalina Bighorn Sheep Releases

Arizona Game and Fish released 30 Bighorn Sheep in a 2-Day period into the Catalina Mountains ...

More Featured Videos
Spacer4px

Follow us on Facebook

Online poll

Loading…