Accesorios populares de este verano para la plataforma del patio - The Explorer: Espanol

Accesorios populares de este verano para la plataforma del patio

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Monday, June 9, 2014 10:00 pm | Updated: 1:41 am, Wed Jun 11, 2014.

(BPT) - Independientemente de que se trate de un asado para los amigos o una conversación tranquila en familia, la plataforma del patio es el sitio idóneo para la vida veraniega. Pero ¿qué es lo que esta de moda para hacer ese espacio lo más elegante y funcional posible?

“Los limites entre espacios de vida interior y exterior siguen haciéndose más indefinidos”, afirma Jeff Wilson, estrella de programas “hágalo usted mismo” de la cadena HGTV. “Esa situación está transformando la forma en que pensamos cómo decorar y equipar nuestra plataforma y nuestro patio”.

“Por supuesto, los espacios exteriores tienen que enfrentar elementos como el sol y la lluvia. Un problema que no se confronta bajo techo”, añade. “Pero existe una sorprendente gama de artículos creados específicamente para uso exterior, desde tintes de madera a lámparas, alfombras y electrodomésticos”.

Wilson sugiere sus cinco accesorios esenciales de plataformas para el verano y el resto del año:

1. Color: La tendencia que está ejerciendo un gran impacto este verano en los espacios exteriores es el color. Dar un toque de color implica un enorme impacto, comenzando por la plataforma en sí, y extendiéndose al mobiliario, telas y plantas. La nueva línea de tintes impermeabilizadores WaterSeal Waterproofing Stain de Thompson  a la venta en The Home Depot se fabrica en los cinco colores de tintes más populares, y cada uno está disponible en modalidades transparente, semitransparente o sólida, para lograr muchas más opciones decorativas de la plataforma. Los tintes protegen contra los daños provocados por el agua y proporcionan color en una sola fórmula.

2. Iluminación: Mantenga la fiesta en marcha cuando oscurezca con iluminación exterior. Cada vez más dueños de viviendas están escogiendo iluminación “verde” para sus patios. Las lámparas solares son una opción ecológica que ahorra energía y no necesita cables ni cordones, lo cual agiliza y facilita la instalación. Y la noche se puede llenar de luz con luces LED intermitentes sobre las barandas de la plataforma, o lámparas flotantes en forma de balón dispersas por todo el patio.

3. Lo antiguo vuelve a estar de moda: No siempre lo más reciente es lo más popular. La reformulación o el reúso de artículos no es solo una tendencia en boga, sino también una forma magnífica de ahorrar dinero. Trate de usar viejas tarimas de carga o palés (pallets) para crear una mesa de café para el exterior o incluso sillas. Asimismo, todo tipo de objetos desechados pueden transformarse en macetas. Convierta frascos de conservas en faroles. Y si hacer trabajos caseros por su cuenta no es su punto fuerte, algunas compañías ofrecen mobiliario y accesorios para exteriores fabricados con materiales reciclados, como una alfombra para exteriores hecha de botellas plásticas recicladas en Plow & Hearth.

4. Tecnología: El uso de los avances tecnológicos no tiene que terminar ante la puerta del patio. Existe una amplia gama de dispositivos electrónicos que puede incorporar a su espacio exterior, como bocinas inalámbricas operadas con energía solar, o una lámpara de patio con lámpara halógena. Una tendencia reciente consiste en integrar un televisor al espacio en la plataforma. Los televisores, perfectos para ver partidos de beisbol o una película clásica a altas horas de la noche, se pueden colocar en el techo, la pared o un tubo para macetas con brazos con brazos de montaje para exteriores.

5. Hielo y fuego: Tal vez sea que nos recuerda las alteas al fuego en los campamentos, pero las hogueras, cuencos para carbones y chimeneas siguen siendo muy populares en plataformas y patios. Aunque tienen diseños y usos un poco diferentes, cada uno permite contar con fuegos modestos y cómodos en la plataforma o el patio. Además, están fabricados en una amplia gama de materiales, desde cobre y otros metales a barro y rocas. Pero si la temperatura veraniega pide refrescarse, también hay ventiladores con rociadores y sistemas económicos para atomizar agua que se pueden adaptar a la manguera del patio, y refrescan significativamente una noche calurosa en la plataforma.

La creación del refugio perfecto en el patio consiste en una hermosa plataforma y accesorios que se adapten mejor a su estilo de vida. El sorteo “WaterSeal Deck of Your Dreams” de Thompson (www.thompsonswaterseal.com) puede hacer realidad ese proyecto con $15,000 en efectivo y certificados de regalo Plow & Hearth. El sorteo estará vigente hasta el 4 de octubre.

Welcome to the discussion.

Kino College

Kino CollegeEnroll today: http://www.kinocollege.com/

Spacer4px

Follow us on Facebook

Online poll

Loading…